Posted by : kisco miércoles, 7 de mayo de 2014




En la primera fase, la de diseño, la actividad consiste en definir nuestro proyecto de forma conjunta con los diferentes socios que participarán en el mismo. Para ello utilizaremos los artefactos digitales de google docs. Para publicar el documento generado utilizaremos el blog para darlo a conocer a toda la comunidad educativa.




En la segunda fase, la de desarrollo, la actividad será realizar descripciones de eventos deportivos, así como generar entrevistas. Los artefactos que utilizaremos será un bloc de notas (donde iremos apuntando las ideas que vayamos considerando interesante para una posterior descripción del evento deportivo, así como las preguntas que nos puedan ir surgiendo para realizar a alguna persona relevante del evento que vamos a describir) y un móvil con el cual grabar la descripción y la entrevista. La herramienta final de esta fase será la de una grabación en mp3.



En la última fase, la de difusión, la actividad será editar la grabación en MP3. Los artefactos que utilizaremos será un editor de sonido como el audacity (software libre) para editar y así tener listo nuestro grabación. La herramienta a utilizar para hacer público nuestra grabación será la plataforma de Ivoox.





{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Me ha gustado mucho tu diseño, desarrollo y difusión y me ha servido para inspirarme, ya que iba demasiado perdida. Graciasss
    http://rogimar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Search

Etiquetas

.

.

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

Featured Posts

- Copyright © #ABP_MOOC_INTEF (MAESTRO KISCO) -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -